VOLVER

Llegamos al corazón de la comunidad
ICR en Redes Sociales

Si el contenido es el rey, la distribución es la reina. El contenido de calidad estaba, solo era cuestión de saber distribuirlo. Con esta premisa, logramos que el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) genere un fuerte vínculo con su comunidad digital. Así fue como una institución dedicada a cuidar al corazón, llegó al corazón de sus seguidores en las redes sociales.

El conocimiento como servicio

Cardiólogos hablan de la importancia de los cuidados de la salud en tiempos de pandemia. Nutricionistas dan tips de alimentación saludable. Deportólogos y preparadores físicos ofrecen alternativas de entrenamiento deportivo. Estos son sólo algunos ejemplos de prestigiosos profesionales de la salud que confluyen en las redes sociales del ICR para aportar su conocimiento y que la audiencia obtenga información veraz y confiable de primera mano.

El contenido llegó a un gran número de personas gracias a las plataformas que ofrece el mundo digital. Esto se ve reflejado en Facebook e Instagram, donde el éxito de la estrategia se traduce en un número de interacciones que no para de crecer.

Hola ICR, el viernes fui a consulta.
Una maravilla la atención y los protocolos. ?Gracias!

Muy profesionales.
Gracias por todo lo que entregan.

Gracias ICR por la atención que brindan y por cuidar tanto de mi hermana.

Excelente disertación. Explícita y absolutamente aplicable a la vida cotidiana. ?Felicitaciones!

Fidelizar la audiencia

De nada sirve tener una comunidad de millones de personas si estos no interactúan. El caso de los perfiles de Instagram y de Facebook del ICR son una muestra de que se puede tener una audiencia fiel sin necesidad de acumular seguidores. En estos espacios, se retribuye con agradecimientos hacia la institución y los médicos que la componen.

Muy visual y con mensajes claros

En las redes sociales, la oferta de contenido es infinita y el tiempo de atención es corto.

Facebook Live como caso testigo

Durante esta cuarentena, y ante la imposibilidad de la realización de eventos presenciales, en Ellecktra elegimos a destacados especialistas en salud del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) para que se conecten directamente mediante Facebook Live con su comunidad. No era un mensaje unilateral: el feedback entre la audiencia y los disertantes enriqueció aún más el ciclo de charlas.

No solo se incrementaron las interacciones y visualizaciones sino que ICR también sumó una importante cantidad de seguidores en mayo y septiembre, meses en donde se transmitieron las charlas en Facebook Live.

Contenido Inteligente + Distribución Inteligente = Resultados Inteligentes

+0

Reproducciones

+0

Interacciones

640 %

Más de rendimiento

El ICR tiene una muy buena relación con sus pacientes y los médicos tienen mucho prestigio. El buen uso de las redes sociales le da una presencia digital a la institución y le suma reconocimiento a los profesionales de la salud. Es una oportunidad para generar cercanía y que la gente se informe de manera certera sobre temas que están en agenda.

Laura Gordillo, ejecutiva de cuentas de Ellecktra.

速度与激情10,速度与激情10免费在线观看